Kenburns

Garciarana Interiores

48007 Bilbao Vizcaya
629 402 290

Especialistas en diseño de interiores en Bilbao

Más de 40 años de experiencia en el sector y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito. En Garciarana Interiores aunamos la experiencia con lo último en tecnología donde hemos sabido adaptarnos a los nuevos productos del mercado y demandas de nuestros clientes.

Especializados en diseños artísticos y de restauración, ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a cada cliente. ¡Llámanos! Acudiremos a tu vivienda y realizamos una valoración in situ y sin compromiso. Ofrecemos un trato cercano pero profesional asesorando en cada momento y atendiendo cada una de tus demandas.

Somos profesionales y nos gusta el trabajo bien hecho, cuidamos a los clientes pero sobre todo cuidamos cada trabajo que realizamos, haciendo especial hincapié en los acabados para ofrecer un trabajo final de gran calidad. Nuestro objetivo es superar tus expectativas.

Escayola, tabiquería, restauración de antiguas decoraciones, diseño y coordinación de obra nueva... ¿Qué necesitas? Somos los profesionales que tu casa o local necesita.

¿Hablamos?


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado